Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > 10.000 ventas de la furgoneta eléctrica Renault Kangoo Z.E


10.000 ventas de la furgoneta eléctrica Renault Kangoo Z.E

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


La empresa Renault anunció en el salón de Frankfurt que se han vendido 10.000 de las furgonetas eléctricas Kangoo Z.E. Según Renault las ventas de esta furgoneta eléctrica suponen un 10% de ventas totales de todos los modelos Kangoo, una estadística impresionante dado que se venden hace solo 2 años. El nombre Kangoo Z.E significa ‘Zero Emisiones’ y es un vehículo sencillo pero funcional, es la furgoneta eléctrica pequeña más vendida en toda Europa y están a la venta en 20 países europeos. Según dice Renault, el Kangoo es el vehículo eléctrico más popular en Francia.

Furgoneta eléctrica kangoo 10000 ventas

El mercado objetivo del Renault Kangoo es el de las Pymes que necesitan transporte para servir a sus clientes pero al mismo tiempo pretenden potenciar su responsabilidad social con la movilidad sostenible. Un estudio demuestra que un 70% de los usuarios de los Kangoo viaja menos de 100km/día así que la autonomía de 170km es más que suficiente. La compra de una de estas furgonetas eléctricas también ayuda a estas empresas a reducir sus gastos así como su impacto ecológico. Se dice que el costo/km es de entre cinco y diez veces menor que su equivalente de gasolina y que los costes de manteamiento también son hasta un 20% más barato. ¡Con razón un 95% de conductores de estas furgonetas dicen que estan contentos y ha ganado el premio de furgoneta internacional del año en 2012!

Características de la Renault Kangoo Z.E:

  • Autonomía: 170 km
  • Velocidad Maxima:130 km/h
  • Batería: 22 Kwh litio-ion
  • Emisiones: 0
  • Precio: 20.165€ sin IVA

El vehículo cuenta con un nuevo diseño exterior, un motor 100% eléctrico, ‘eco-mode’ y ‘eco-monitor’ dos herramientas para ayudarte a aumentar la autonomía y es automático. Los clientes suelen comprar la furgoneta y alquilar la batería de Renault, de esa manera reciben ayuda en el caso de avería y se les renueva la batería.

Fans de la furgoneta Kangoo Z.E

En el Reino Unido ‘Centre Parks’ una empresa de vacaciones y ocio posee 22 Kangoo Z.E para circular por sus instalaciones:

Empresa centre parks

El año pasado, el Papa Benedicto recibió una versión personalizada del Kangoo Z.E:

Papa Benedicto Renault Kangoo ZE

¿Ya estás preparado para sumarte a la revolución de las furgonetas eléctricas?




Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com