Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > 22 millones de vehículos eléctricos vendidos en los próximos 8 años


22 millones de vehículos eléctricos vendidos en los próximos 8 años

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


A pesar de que las ventas de coches eléctricos no acaban de despegar en la mayoría de países un nuevo informe realizado por Navigant dice que entre el 2012 y 2020 se venderá la cifra de 22 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo.
Es significativa la valoración que hace de las ventas en china, que se convertiría en uno de los países que más unidades de coches eléctricos comprara en un futuro.

informe-ventas-2020

Según Dave Hurst, analista de datos que ha realizado la investigación de Navigant, el precio del petróleo continuara aumentando en lo que queda de década lo que ayudara a la demanda de coches eléctricos.
El informe señala a las políticas de incentivo de compra de los gobiernos, la emisión de nuevas normativas y el aumento de tasas del combustible como unos de los factores claves que impulsaran el crecimiento de los vehículos eléctricos a un ritmo mayor que el de los coches térmicos generalistas.

Mientras que el mercado general de automoción aumentara un 2%, el mercado de vehículos eléctricos tendrá un crecimiento de casi el 40% en lo que queda de década aunque también se afirma en el informe que a pesar del gran incremento en el número de ventas de los vehículos eléctricos estos aun serán una porción pequeña del mercado de ventas de vehículos.



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com