Estás en: Inicio > Consultas > Precios de alquiler de las baterias del renault zoe


Precios de alquiler de las baterias del renault zoe

Publicado por Alberto en Zaragoza el 11 de Noviembre del 2013 Hipotecas


Hola, me gustaría saber que precio tiene al mes alquilar la batería del renault zoe, si se paga por meses o hay un contrato por años o si se tiene la opción de tener las baterías en propiedad. Necesito esta información porque estoy pensando en comprar me un Renaul Zoe y no se si me será rentable con esto de alquiler de la batería.

RESPUESTAS:





Haz tu pregunta y resuelve tus dudas de manera "GRATUITA", los expertos de Electricocar resolveran tus dudas y nuestros usuarios compartiran con tigo sus conocimientos.

Haz tu pregunta >>

Preguntas relacionadas con: "Precios de alquiler de las baterias del renault zoe"


Últimas consultas creadas

Publicada el 25 de Noviembre del 2014

Ruego me pasen información de formatos, duración, etc sobre las posibilidades de insertar publicidad aquí, y obviamente de sus precios............................................................................................ ................................................................................................................................................... Gracias.

Publicada el 05 de Febrero del 2014

Nos gustaría ver varias opciones para alquilar un coche para desplazamientos de empresa, no hace falta que sea muy grande pero tampoco queremos un monoplaza. Necesitamos comparar entre modelos y costes. Muchas gracias. cleaning.sl@outlook.com

Publicada el 12 de Noviembre del 2013

Me gustaría saber cual es la marca de coches eléctricos mas cara, a lo mejor no me explico bien , lo que quiero saber es cuanto cuesta el mas caro y que modelo es. Tengo entendido que es un audi de carreras???

Publicada el 01 de Septiembre del 2015

Hola, necesito comprar la bateria de coche electrico, en concreto de una Renault kangoo ZE, o de un nissan leaf, o de un Renault Fluence ZE, o de una Nissan E-nv 200. Parece que la opcion mas fácil es encontrar un coche eléctrico siniestrado en un desguace. Podrían asesorarme si hay algún desguace que pueda vender alguno de estos vehículos?

Publicada el 06 de Febrero del 2016