Estás en: Inicio > Consultas > Autonomía real del Nissan Leaf


Autonomía real del Nissan Leaf

Publicado por Eva en Malaga el 11 de Noviembre del 2013 Hipotecas


Estoy pensando comprarme un Nissan Leaf o algun coche eléctrico parecido de los nuevos que han salido como el renault zoe o el bmw i3 y me gustaría que alguien que ya tenga un nissan leaf me dijera que autonomía real tiene este vehículo eléctrico en ciudad o si lo usa para distancias cortas como se comporta su autonomía. Gracias

RESPUESTAS:





Haz tu pregunta y resuelve tus dudas de manera "GRATUITA", los expertos de Electricocar resolveran tus dudas y nuestros usuarios compartiran con tigo sus conocimientos.

Haz tu pregunta >>

Preguntas relacionadas con: "Autonomía real del Nissan Leaf"


Últimas consultas creadas

Publicada el 26 de Julio del 2017

Nos interesaría adquirir un vehículo eléctrico para la empresa en modalidad de Leasing o Rentig. El vehículo que necessitamos es un utilitario pequeño para desplazamientos urbanos e interurbanos de poca distancia.

Publicada el 25 de Noviembre del 2014

Ruego me pasen información de formatos, duración, etc sobre las posibilidades de insertar publicidad aquí, y obviamente de sus precios............................................................................................ ................................................................................................................................................... Gracias.

Publicada el 06 de Febrero del 2016

Publicada el 09 de Abril del 2014

Para mi los coches eléctricos no son mas que lavadoras con ruedas para afeminados, intelectuales y pijas de la Moraleja. Los verdaderos hombres conducimos coches de gasolina, con motores grandes y potentes (mientras más grande y potente sea tu coche mas hombre eres). Esto es un invento de los jipis del calentamiento mundial... a picar los ponía a todos.... Si te compras un coche eléctrico no te quejes si se ríen de ti cuando vas conduciéndolo, si te hacen peinetas, si te insultan y te intentan echar de la carretera para, acto seguido, partirte la cara y prenderle fuego a eso que tu llamas coche y que no es mas que un electrodoméstico con ruedas...

Publicada el 05 de Mayo del 2016