Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > Conferencia de Paolo Gandolfi en la jornada de Movilidad sostenible en Valladolid


Conferencia de Paolo Gandolfi en la jornada de Movilidad sostenible en Valladolid

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


Paolo Gandolfi realizo una conferencia maestra sobre las barreras y mecanismos que adoptaron en la ciudad de Reggio Emilia para implantar un sistema basado en la movilidad sostenible mediante los coches eléctricos.

paolo-gandolfi

Paolo Gandolfi es Concejal de movilidad, infraestructuras y obras públicas en la ciudad Italiana de Reggio Emilia en la legislatura 2009-2014. Nacido en Reggio Emilia en el año 1966, El curriculum de Paolo es muy excelso destacando entre otros títulos la licenciatura en arquitectura por la Universidad IUAV de Venecia. Paolo además ha sido director del área de planificación, medio ambiente e infraestructuras de la provincia de Reggio Emilia. Entre los años 2007 al 2009 fue Concejal de movilidad del Ayuntamiento de Reggio.

Paolo desempeña su labor de arquitecto, y desde 1997 al 2006 ha sido profesor contratado de proyección urbanística en la Universidad de Ferrara donde imparte sus clases destacando por su valor en la docencia.

Esta es la conferencia que realizo en la Jornada Internacional de Valladolid: movilidad sostenible y vehículo eléctrico, el motor de la innovación local.

 

Que opinas del razonamiento que hace Paolo, estas de acuerdo con el, déjanos tu comentario para conocerlo.

 



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Entrevistas, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com