Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > Curso en Jaén para fabricar coches eléctricos


Curso en Jaén para fabricar coches eléctricos

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


La empresa Four global Network realizara un curso en Jaén de coches eléctricos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) impulsado por la Junta de Andalucía con la especialidad de polimentenedor industrial en el que se enseñara el montaje y mantenimiento de vehículos eléctricos urbanos (VEU) que la firma tiene previsto poner a la venta en breve en el mercado español.

curso coches eléctricos
Este curso tratara de formar a 15 alumnos con una duración de 485 horas y de desarrollara durante aproximadamente 4 meses de duración.
Irene Sabalete, delegada provincial de Empleo en la Junta de Andalucía destaco este seminario como uno de los mas innovadores del programa formativo de la Junta de Andalucía al tratarse de un sector novedoso con un prometedor futuro en un mercado en expansión como es el de la fabricación de vehículos eléctricos y señalo que la Junta de Andalucía pretende estar a la vanguardia de estas nuevas tecnologías impulsando las energías limpias.
Además otro factor importante del curso de coches eléctricos consiste en que la empresa que lo lleva a cabo (Four Global Network) se ha comprometido con la Junta a contratar al finalizar el curso al 60% del alumnado con lo cual se crearan 9 nuevos puestos de trabajo con una buena perspectiva de futuro.
Comparte este artículo con tus conocidos si quieres darles a conocer esta noticia:



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com