Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > ¿Cómo dar de alta tu concesionario en el Plan PIVE?


¿Cómo dar de alta tu concesionario en el Plan PIVE?

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


 
Si eres un concesionario y vendes coches eléctricos lo primero que tenias que saber es que solo los concesionarios que estén dados de alta en la página web del IDAE podrán ofrecer sus ofertas del Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente (Plan PIVE).

plan-pive-coches-2012

El procedimiento es el siguiente:

Ingresas en la sección del IDAE habilitada para darse de alta como punto de venta.
Enlace Alta Concesionarios.

Una vez dentro se te informa de los datos que debes cumplimentar en la solicitud en los diferentes menús y se te comunica que al termino del registro se te mandara un correo con un documento que deberás renviarles de nuevo a IDAE junto con el resto de documentación solicitada por IDAE.

La misma web de IDAE proporciona a los compradores la posibilidad de encontrar concesionarios adscritos al Plan PIVE mediante una herramienta de búsqueda la cual al introducir nuestro código postal podremos encontrar los concesionarios adscritos al Plan PIVE de nuestra zona.
Enlace Buscador concesionarios.

En este enlace encontraras más información sobre el Plan PIVE 2012.

Este nuevo Plan por parte del gobierno para impulsar la venta de coches ya esta surgiendo efecto al considerar los estudios realizados hasta el momento que los concesionarios adscritos al Plan PIVE de Incentivos al Vehículo Eficiente están aumentando su trafico en un 30% y se estima unas ventas de 50.000 unidades a lo largo de todo el Plan PIVE, por lo tanto si eres concesionario no dudes en subirte cuanto antes a este Plan.

Si lo que acabas de leer te ha resultado útil ¿podrías hacernos el favor de compartirlo? Solo tienes que pulsar el botón correspondiente a tu red social favorita. Así nos ayudas a nosotros y ayudas a que otros lo lean.
 



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com