Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > EVA Valmet: Nuevo estreno de un coche eléctrico en el Salón de Ginebra 2013


EVA Valmet: Nuevo estreno de un coche eléctrico en el Salón de Ginebra 2013

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


Después de que el vehículo Eva Valmet fuera presentado como modelo concept en el salón de ginebra en el año 2010, la empresa Fisker nos muestra la última versión de su compacto en el salón de ginebra de este año 2013.

Eva Valmet Salón Ginebra 2013

Las características principales del diseño del vehículo no cambian con respecto al anterior modelo, lo único que cambia son sus prestaciones técnicas que han sido muy mejoradas.

Este modelo 3 puertas que cuenta con capacidad para 4 personas tiene un motor rotativo hibrido de serie que alimenta un generador de 35 kg que da electricidad al coche cuando este se queda sin baterías.

Eva Valmet lateral

El Eva tiene un peso de 1270 kg con 2 motores traseros y una batería de litio de 17.5 kWh que da una autonomía de 80 km. El motor diésel tiene un consumo de 1,5 l /100 km.
En cuanto al tiempo de recarga, su batería se recarga en 4,5 horas en una toma de corriente estándar o 20 minutos con una carga rápida.
Eva Valmet recarga



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Novedades, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com