Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > HelloByeCar, Una buena iniciativa de movilidad sostenible


HelloByeCar, Una buena iniciativa de movilidad sostenible

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


HeloByeCars es una empresa dedicada al Car Sharing que se dedica a poner en disposición de sus socios coches híbridos compartidos con varios planes y tarifas a elegir dependiendo de las necesidades del usuario.

hellobyecars-com
Esta opción de movilidad no solo es una de las más rentables para los usuarios que necesiten desplazarse sino que además tiene un carácter medioambiental positivo para las ciudades.

Desde Eléctrico Car queremos felicitar este tipo de iniciativas empresariales puesto que consideramos que la generación de valor dentro de una empresa no tiene que estar reñida con los valores medioambientales.

Este servicio de coches eléctricos híbridos compartidos permite disfrutar del alquiler de un coche eléctrico híbrido desde 1 € la hora o si lo preferimos 20 € el día entero. Si queréis ver todas sus tarifas se encuentran en su web:

http://www.hellobyecars.com/

Movilidad Sostenible de forma ecológica

Estas iniciativas de Car Sharing pueden suponer a las ciudades una forma de reducir su contaminación, además estudios realizados demuestran que por cada coche de Car Sharing desaparecen 20 coches en la ciudad donde se implante esta modalidad con un descenso de un 60% de CO2 por usuario al año, alrededor de 300 kg de CO2 con lo que ayuda a sanear la polución de nuestras ciudades en busca de ciudades mas inteligentes.

Actualmente HelloByeCar se encuentra implantado en ciudades como Madrid y Zaragoza donde ha tenido un gran éxito de público. En esta ciudad de Zaragoza además se inauguraran 2 nuevas bases situadas en la Plaza Paraíso y la Plaza Emperador Carlos V.

Eléctrico Car felicita esta iniciativa y animar a más ayuntamientos de España a crear este tipo de medidas para potenciar una movilidad sostenible en nuestras ciudades.

Comenta este artículo si te parece interesante:



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com