Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > KIA lanza el nuevo deportivo Provo Concept en el Salón de Ginebra 2013


KIA lanza el nuevo deportivo Provo Concept en el Salón de Ginebra 2013

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


La empresa coreana fabricante de automóviles Kia presento en el salón de Ginebra 2013 su nuevo Provo Concept que se caracteriza por ser un deportivo muy compacto dentro de su gama.
kia provo concept
Kia ha apostado por este vehículo para presentar en el Salón de Ginebra. En cuanto a sus características técnicas el nuevo Kia Provo Concept cuenta con unas medidas de 3,88 m de largo, 1,77 m de ancho y una distancia entre ejes de 2,35 m.
Este coche eléctrico se caracteriza por la forma profunda del arco de sus ruedas usando unas llantas de 19 pulgadas, cierre centralizado, llantas de 225/40 y tiene faros de LED. Su línea es la de un deportivo con todos los accesorios realizados en fibra de carbono destacando el diseño de su interior.
En cuanto a su conducción, tiene un motor turbo hibrido de gasolina a inyección que le aporta 45 caballos de fuerza eléctrica con una buena sujeción entre ejes y dispone de 7 marchas.
El interior del Kia Provo Concept es de color negro principalmente y usa un cuero acolchado en la tapicería de los asientos, cuenta con pedales de aluminio y una pantalla de panel de control con un monitor TFT.

Con este Concept la empresa coreana Kia pretende darnos a conocer las nuevas líneas de diseño que en su opinión serán tendencias que seguirá la marca en un futuro.



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Novedades, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com