Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > Llega a California el coche eléctrico Coda EV


Llega a California el coche eléctrico Coda EV

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


Llega el esperado coche 100% eléctrico sedán de Coda Automotive, finalmente el inicio de su comercialización tendrá lugar en California.

coche electrico coda sedan

El nuevo Coda EV debería haber estado en las carreteras de California desde finales de marzo, de acuerdo al programa original del fabricante. Sin embargo, se vio obligado a aplazar las primeras entregas de su sedán, tras el descubrimiento de errores de fabricación en algunas partes de motores diseñados en China.

Los defectos de fabricación de las piezas fueron objeto de reparación en las instalaciones que la empresa tiene en los Estados Unidos. Coda Automotive anuncio en un comunicado que las primeras unidades de sus vehículos 100% eléctricos será entregadas ya en los concesionarios a los primeros compradores registrados de Silicon Valley, San Diego, Orange County y Los Ángeles.

estructura coche eléctrico coda

La compañía ofrece 2 versiones diferentes del mismo modelo a sus clientes. El primer modelo, tiene una autonomía de 200 km, está disponible por unos 24.000 €. El segundo modelo con una autonomía igual que el anterior de 200 km, pero con menos extras de serie, se vende a un precio estimado de 22.000 €.

Phil Murtaugh CEO de la empresa estadounidense anuncio que aumentarían su producción de vehículos, para compensar el retraso en el calendario.

La compañía esta invirtiendo dinero en una campaña fuerte de marketing para dar a conocer la marca Coda y ha grabado varios anuncios publicitarios para dar a conocer su coche eléctrico.
 

 

En un principio los compradores pueden elegir el diseño y el color tanto del coche como de los asientos del vehículo CODA y se presentan seis colores disponibles a elegir por el comprador: rojo, blanco, azul, negro, gris, plata y oscuro. Las versiones estándar de forma automática equipada con llantas de aluminio y un sistema interno de control térmico. El cliente opcionalmente puede elegir la instalación de asientos de cuero y un sistema de audio de gama alta al fabricante.

Personalmente con los errores del motor opino que no han empezado muy bien que digamos, ofreciendo algunas dudas sobre su calidad y en cuanto las líneas del diseño son un poco anticuadas.
 



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com