Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > Primera Marcha de vehículos eléctricos en Madrid organizada por AMVE


Primera Marcha de vehículos eléctricos en Madrid organizada por AMVE

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


¿Tienes un coche eléctrico? ¿Vives en, o cerca de Madrid? Este domingo, 22 de septiembre abrirá el rally inaugural de vehículos eléctricos en Madrid donde participaran vehículos de todas las marcas.

marcha vehículos eléctricos Madrid amve

El evento, organizado por La Asociación Madrileña de Vehículos Eléctricos (AMVE) forma parte de un proyecto europeo que se llama ‘La Semana Europea de la Movilidad’ una semana que se compone de varios eventos con el objetivo de fomentar la movilidad más sostenible en general.

AMVE

La asociación AMVE es una organización independiente y sin ánimo de lucro que apuesta fuerte por los coches eléctricos e híbridos. Educa al público sobre los avances tecnológicos en el mundo de los coches eléctricos mediante conferencias, demonstraciones, su sitio web y ahora los rallys como el del 22 de septiembre. Además colabora con las universidades y las grandes empresas para fomentar el transporte verde y la construcción de infraestructuras para los coches eléctricos.

Según ellos, los costes totales de poseer un coche eléctrico pueden ser hasta 80% inferiores de los gastos asociados con los coches tradicionales. El objetivo de AMVE es ver la ciudad de Madrid sin contaminación del aire o ruido y cree que los vehículos eléctricos son la solución.

1ª Marcha de vehículos eléctricos por Madrid.

Siguiendo el ejemplo de países como Noruega (si quieres saber más, pincha aquí: “Coches eléctricos Noruega” ) AMVE ha facilitado una ruta por Madrid para que los conductores de los vehículos eléctricos de todo tipo puedan mostrar sus vehículos al público, con el fin de promover este tipo de transporte verde.

Información

  • Punto de reunión: La Plaza de las 4 Torres, Madrid.
  • Cuando: El 22 de septiembre 2013, a las 11h.
  • Requisitos: Conducir un vehículo eléctrico (coches, bicicletas, scooteres y otros vehículos permitidos). Siempre que no utilices el motor durante la marcha se permiten los coches híbridos.
  • Número previsto de conductores: 100+
  • Precio de entrada: GRATIS

Si quieres saber más o inscribirte en la marcha, informate aquí: AMVE. Si todavía no tienes coche eléctrico ¿por qué no ir a observar?
¡Súmate, porque hay una infinidad de posibilidades con los coches eléctricos!




Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com