Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > Explora el New Forest de Inglaterra en un Twizy


Explora el New Forest de Inglaterra en un Twizy

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


En Inglaterra se puede explorar un pintoresco lugar conocido como The New Forest, que es una de las áreas naturales más extensas del país (unos 566 km2), llena de campos y bosques abiertos que puedes recorrer alquilando un Twizy biplaza. Una alternativa para pasar un tiempo de descanso junto con la naturaleza, de la forma más amigable y ecológicamente posible.

 



 

Cómo funciona el tour new forest

Los visitantes que llegan a través de la estación de tren de Brockenhurst tiene la posibilidad de contratar éste coche eléctrico sin emisiones y sin dañar éste precioso entorno, por un módico precio al día.

 

Twizy New Forest Inglaterra

 

El tour tiene multitud de caminos, entre ellos los de bicicletas, por los cuales puede ir con el Twizy ya que no es un coche como tal. En ésta red hay una gran cantidad de puntos de carga posicionados en lugares como bares, hoteles, restaurantes, parques, etc.
Ésta iniciativa está promovida por Renault, en la que también se incluye la posibilidad de tener una tarjeta que te da beneficios en las compras.

 

 

Un experiencia que tiene buena pinta y merece la pena, tanto por conducir el Twizy como por disfrutar de los distintos lugares que puedes visitar.



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com