Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > Rimac concept one, el deportivo Croata


Rimac concept one, el deportivo Croata

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


El nuevo coche eléctrico deportivo Rímac concept one, fue presentado en el último Salón de Frankfurt en 2011 y causó una gran sensación en Mónaco. Este deportivo croata funciona 100% de forma eléctrica y su línea es muy espectacular recordándonos a los grandes deportivos de otras marcas famosas.
 
rimac coche eléctrico
 
Su precio rondara los 700.000€ un precio muy elevado comparándolo con sus competidores de gama del mercado.

El Rimac concepto One en el salón de Mónaco

El Rimac concept one atrajo muchas miradas y tuvo una gran aceptación entre los visitantes del salón de Mónaco. La empresa croata anuncio una primera producción del Rimac concept one de 88 unidades disponibles en el mercado para su venta a partir del 2013.
 

 
El anuncio de su comercialización se llevó a cabo con la presencia de prestigiosos invitados, de entre los que destaco el príncipe Alberto de Mónaco.

En cuanto a sus características técnicas este coche tiene una aceleración espectacular llegando a alcanzar de 0 a 100 km / h en 2.8 segundos, con un diseño que presenta unas línea deportiva muy atractiva.
 
Deportivo eléctrico Rimac concept one
 
Su peso es de 1650 kg, y cuenta con cuatro motores eléctricos uno en cada una de las 4 ruedas, cada motor eléctrico esta abastecido con una batería LiFePO4 que le aporta una mayor autonomía al vehículo. El Rimac concept one puede alcanzar una velocidad máxima de 305 km / h.
 



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Novedades, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com