Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > La empresa Spark Racing Technology, será el proveedor oficial de la Formula E


La empresa Spark Racing Technology, será el proveedor oficial de la Formula E

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


La empresa Spark Racing Technology será la encargada de la creación y montaje de los coches que participaran en el próximo campeonato de la Formula E cuya misión será el diseño de coches eléctricos más eficientes. Por lo tanto McLaren se encargara de entregar el motor, la transmisión y la electrónica de estos vehículos.

spark racing technology
Frédéric Vasseur comunico que McLaren formara parte del consorcio de empresas asociadas a este nuevo proyecto de la Formula E que comenzara en el 2014 y que se llevara a cabo en las ciudades más importantes de todo el mundo.
Por su parte Frédéric Vassuer en este mismo comunicado confirmo la ilusión con la que afrontan este nuevo reto por parte de la empresa tanto desde el punto de vista técnico como filosófico al apostar por este tipo de movilidad eléctrica. En su discurso Frédéric Vassuer también dio a conocer la apuesta que hacían por los coches eléctricos y como este tipo de vehículos revolucionara la industria.
Martin Whitmarsh CEO de Vodafone McLacen Mercedes comento en el mismo acto como esta Formula E será el campo de pruebas de futuras tecnologías innovadoras y que permitirá tanto a McLaren como a Spark Racing Technology convertirse en el referente de la innovación dentro de la industria de los vehículos eléctricos.
Al firmar este acuerdo con un socio tan respetado en la fabricación de coches como McLaren, la Formula E da un paso adelante tanto en calidad como fiabilidad y se consolida como un proyecto con un inmejorable futuro.



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Formula E, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas

  • La nueva carrera Fórmula E

    Para todos los que piensan que los coches eléctricos son aburridos o sólo para los viajes urbanos cortos, la ‘Federación Internacional del Automóvil’ (la FIA) ha presentado una nueva carrera […]


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com