Estás en: Inicio > Electricocar Noticias > Valladolid se convirtió en un referente en España de los coches eléctricos


Valladolid se convirtió en un referente en España de los coches eléctricos

Publicado el 4 noviembre 2013 por Electricocar.com


Con el cierre de la IV Edición de Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid terminan estos 3 días durante los cuales Valladolid se convirtió en referente español de este tipo de vehículos ecológicos.

cierre-salon-valladolid

Durante la Feria se presentaron las últimas novedades del sector y desde las jornadas técnicas se hizo especial hincapié en resaltar la movilidad sostenible como la vía para alcanzar la eficiencia energética dentro de las ciudades.

En este salón pudimos ver que los esfuerzos realizados por las grandes marcas para desarrollar esta tecnología y que a su vez sea rentable, han dado sus primeros resultados, a pesar de la grave crisis que esta azotando al país y en consecuencia al descenso de ventas de vehículos.

A lo largo de estos días pudimos ver los modelos que grandes marcas como Nissan, Renault, Infiniti, Chevrolet, Citröen, Alfa Romeo y Fiat están sacando al mercado Español o piensan sacarlos en breve, tanto en sus versiones eléctricas como híbridas.

También fueron múltiples las empresas del sector que montaron stand dentro de la feria. Estas empresas abarcan desde la distribución de combustible alternativo, fabricación de instalaciones de recarga, fabricantes de baterías o empresas que transforman motores convencionales en eléctricos.

Jornadas técnicas del sector del coche eléctrico en España

Estas jornadas técnicas fueron el mayor aliciente para los profesionales del sector convirtiéndose en un punto de encuentro entre empresas y un público general interesado en la temática de los coches eléctricos. Como punto fuerte destaco el debate que tuvo lugar sobre “Movilidad eléctrica en las ciudades e integración en sus planes de movilidad”.

Por todo esto desde Eléctrico Car queremos felicitar a la organización del IV Salón del Vehículo y el combustible Alternativo de Valladolid por desarrollar este proyecto proponiendo las últimas innovaciones del sector de los vehículos ecológicos para que todos podamos disfrutar de esta experiencia convirtiendo al coche eléctrico en una realidad.

Si lo que acabas de leer te ha resultado útil ¿podrías hacernos el favor de compartirlo? Solo tienes que pulsar el botón correspondiente a tu red social favorita. Así nos ayudas a nosotros y ayudas a que otros lo lean.
 



Las noticias de Electricocar cada día en tu email

Suscríbete en la newsletter y recibe ofertas y contenidos exclusivos que no aparecen en la web.


Esta entrada fue publicada en Actualidad, noticias y etiquetada como: coches eléctricos e hibridos.


Entradas Relacionadas


Deja aquí tu opinión

Deja aquí tu opinión

Título - Resume de forma clara y concisa tu opinión:
(Escribe como minimo 6 ó 7 palabras)

Detalles sobre tu opinión:
(IMPORTANTE - Detalla bien tu opinión con almenos 3 líneas para que expreses mejor tus ideas.)

Escriba un título descriptivo máximo 70 caracteres y un texto amplio que permita crear un debate sobre su opinión o simplemente exprese su punto de vista sobre el tema.

Electricocar.com no se responsabiliza de los posibles comentarios que se publiquen. No pongas datos personales o identificativos, ya que tu comentario será público a la vista de todos. Si cometes un error, o quieres eliminar un comentario envíanos un email a info@electricocar.com